¿CUÁL ES EL MÉTODO QUE APLICAMOS?

Nuestro Método

Nosotros somos partidarios de que antes de comprar algo, tienes que probarlo por lo que ofrecemos una sesión inicial para que la gente pueda ver nuestra metodología y estilo de entrenamiento que aplicamos.

Antes de empezar, nos tomamos unos 5 minutos de tranquilidad, en ese tiempo te hacemos una pequeña entrevista en la cual buscamos que nos cuentes un poco sobre ti… Destacando sobre todo los objetivos que tengas marcados, Lesiones, Patologías y hábitos de vida actuales.

Con esos datos proporcionados planificamos un entrenamiento de unos 30-45 minutos de duración (un entrenamiento normal tiene una hora de duración) para, entre otras cosas, evaluar tu estado físico actual, número de días conveniente y que tu puedas ver nuestro estilo de trabajo.

Una vez ya siendo nuestro cliente; el primer día realizamos lo que llamamos un Estudio Corporal; que no es otra cosa que una medición completa de tu cuerpo.

En dicha medición te hacemos un análisis de lo siguiente:

  • Peso, Porcentaje de Grasa, Masa Muscular (en Kg), Masa Grasa (en Kg) e IMC (Índice de masa corporal).

Perímetros en cm dE:

  • Brazos, Torso, Muslo, Pierna, Cintura y Cadera.

Dichas mediciones se harán de manera rutinaria una vez al mes y servirán de base para analizar el progreso de nuestros clientes y para dirigir o enfocar el plan de entrenamiento a mantener las mejoras y prestando especial atención a los puntos débiles o aspectos en los que no hemos alcanzado los objetivos marcados.

entrenador personal en fuenlabrada js